INFO
PAUSE

Los Domirriqueños

La película “Los domirriqueños” se anotó otro éxito al convertirse en la cinta puertorriqueña más taquillera de la historia, indicó uno de sus protagonistas, Jorge Pabón “El Molusco”.

“Nuestra película lleva $1.8 millones en recaudo versus ‘Talento de barrio’ de Daddy Yankee que recaudó $1.6 millones. Las proyecciones con ‘Los domirriqueños’ es que terminará facturando 2.1 millones de dólares”, anticipó el animador en entrevista con Primera Hora.

Ni el director del largometraje Eduardo “Transfor” Ortiz, ni Molusco, ni el resto del elenco, pensó que algo así sucedería.

“Uno trabaja duro para ver resultados, pero jamás pensé que fuera a esta magnitud. Acabo de llegar de República Dominicana y desde que me baje del avión son fotos y la gente felicitándome por la película. Solo tengo que darle las gracias a Dios y al público por qué sin ellos nada”, manifestó el animador del programa radial “El goldo y la pelúa”.

“Los domirriqueños”,  comedia protagonizada también por Fausto Mata, Tony Pascual, Antonio Sánchez “el Gángster” y Aquiles Correa, llegó a las salas de cine el jueves, 3 de diciembre.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: