Nosotros

Acerca de Duende Films

Duende Films es una empresa de distribución de películas afiliada a Duende Media Inc., que se enfoca en traer al mercado de los Estados Unidos los mayores éxitos del cine en español. Con más de 15 años de servicio al mercado hispano de los Estados Unidos, y con un equipo ejecutivo que no sólo conoce el grupo demográfico, sino también forma parte de ese grupo, Duende Films está en una posición única para presentar al público latino de los Estados Unidos las películas que realmente quieren ver, no con la actitud de la mayoría de los estudios de Hollywood de “un formato encaja en todo”, sino con el enfoque detallado y completo del entretenimiento que expone los diferentes colores y costumbres de nuestros herencia hispana. Películas de nosotros, para nosotros … Duende Films

SERVICIOS

DUENDE FILMS ofrece una alternativa al modelo de negocio tradicional, ya que no producimos nuestras propias películas. Nuestro mayor compromiso es maximizar el rendimiento de su película.

Desde la distribución y comercialización teatral, a través del entretenimiento en el hogar y digital, a la televisión, nos enorgullecemos de una amplia gama de productos integrados, innovadores y servicios probados que le permitirán darse cuenta del verdadero potencial comercial de su película, sin comprometer Su visión creativa.

Entretenimiento en casa

Todos nuestros servicios están respaldados por una infraestructura multimillonaria. Esto nos permite la flexibilidad para apoyar de manera eficiente ingresos actuales y futuros, y proveerle con transparencia, exactitud y movimiento constante de dinero.

Las películas serán estrenadas por el brazo de distribución de Duende Films, y cuentan con un compromiso de comercialización de 100 millones de dólares de SBS.

Duende Films también tiene acuerdos en el Caribe y Latinoamérica para Distribución teatral.

Estos puntos de venta en propiedad dan una tremenda ventaja a cualquier producto que Duende films distribuye o comercializa y la colocan en una Posición para maximizar su alcance en el mercado hispano de los EEUU.

DISTRIBUCION Y MARKETING
MARKETING TANTO EN LINEA Y MÓVIL
DISTRIBUCIÓN DE TELEVISIÓN
LA MUSICA.COM

ALCANZANDO TODA LA CASAS LATINA EN LOS EEUU.

Junto con la radio, la web y la televisión, SBS también ofrece conciertos TOP de artistas latinos en Estados Unidos y América Latina, incluidos

Ricky Martin, Shakira, Marc Anthony y el mayor concierto urbano  en California CALIBASH. Esto garantiza que la comercialización de duende films alcanza casi cada hogar hispano de los EEUU.

22 de mayo de 2015, Agustín Fernández de Duende Films y el presidente Leonel Fernández junto con el CEO de SBS Raúl Alarcón sellan un acuerdo de 25 millones de dólares con el fin de impulsar la industria cinematográfica en la República Dominicana.

MAXIMIZAR EL PODER LATINO DE COMPRA

La colaboración exclusiva de Duende Films con Spanish Broadcasting Systems Hace que sean responsables de millones de dólares en marketing, producción Y distribución que llega a más de 55 millones de hispanos en los Estados Unidos anualmente. Comenzando con el éxito teatral de 2004 EL VACILON “The Movie”.

El Vacilón Fue la mejor comedia en español del año. Registrando como la película de mayor recaudación de fondos por pantalla en su fin de semana de apertura.

Después de varios años de éxito atendiendo las necesidades de la audiencia, Duende Media amplió su franquicia en una distribución más amplia. Duende Films Distribution en 2015. Utilizando el Inigualable poder de SBS (Spanish Broadcasting System) para llegar a EE.UU. Y a la audiencia de Puerto Rico. Con sus estaciones de radio, televisión y Plataformas a través de la web, SBS controla más del 68 por ciento del mercado hispano de los Estados Unidos.